Soluciones Ruralgest / Misterplan

Somos mucho más que una herramienta de gestión.
Somos una solución global y completa. Una nueva forma de administrar tu tiempo y las posibilidades de aprovechar el potencial de tu proyecto, organizando las tareas de comunicación, promoción y administración de una manera sencilla y eficaz.
Ya seas un pequeño hotel, hostel, hospedaje, estancia, cabaña o bead&breakfast, en Gestión Turística tenemos lo que necesitás y a tu medida. Sin sorpresas ni letras pequeñas.

Somos RuralGest - MisterPlan América

Y eso dice mucho de nosotros.
Somos experiencia en el mercado turístico europeo, pero con raíces latinoamericanas y una visión local, adaptada a las necesidades de este lado del mundo.
Somos 20 años de servicios tecnológicos, de soporte técnico personalizado (premiado y reconocido entre nuestros clientes) y de desarrollo en soluciones digitales.

Y lo que desarrollamos es web responsive, es decir: que se adapta a todos los dispositivos desde los que se conecte tu cliente. Para que nada se pierda y todo funcione correctamente. SIEMPRE.

¿Estás preparado para descubrir todo lo que podemos hacer por tu negocio?

SERVICIOS
RuralGest América

motor de reservas

A tu medida y pensando en tu proyecto

Una herramienta digital para que tus clientes puedan reservar, buscar disponibilidad y ver tarifas directamente en tu propia web en tiempo real.

Dale la oportunidad a tu pasajero que pueda reservar de la manera más sencilla y dinámica, sin que tengas que pagar comisión.

También te damos la posibilidad de que tus clientes paguen con tarjetas, transferencias o simplemente una tarjeta de garantía y abonan en tu establecimiento.

Como pensamos en todos los detalles podemos configurarlo con las opciones que mejor se adapten a tus propios servicios: media pensión, pensión completa, con bebidas o sin ellas, solo alojamiento, con late check out, y hasta incluir las actividades que ofrezcas.

Y lo más importante: la reserva on-line aporta claridad y seguridad al pasajero.

Todo esto sin que tengas que preocuparte por nada: nosotros nos encargamos de insertarlo en tu web y te enseñamos lo fácil y simple que es utilizarlo.

Channel Manager

¡Dejá que te encuentren!

Simplificá la gestión de tus publicaciones en los canales de comercialización mediante una conexión que te permita actualizar los cambios automáticamente y en todos a la vez.

Es una herramienta informática que te permite centralizar todos tus servicios en los canales de distribución, así como también tu página web con el motor de reservas.

Es muy importante, ya que el programa automáticamente comunicará el cierre de la habitación en las fechas solicitadas a todos los canales que estén suscriptos y reducirá considerablemente el riesgo de que se genere  overbooking.

A bajo costo podés estar en los mejores Channel Manager!

Gestor de alojamientos (pms)

Dedicale tiempo a lo que te apasiona: hacer feliz a tu huésped

Una solución sencilla y eficaz para agilizar las tareas diarias de tu negocio: administrativas, contables y de gestión. Todo en un solo click.

La función de un programa de gestión es agilizar y simplificar las tareas cotidianas de tu negocio.
Aquí encontrarás muchas opciones que te ayudarán a la organización, como por ejemplo: el planning de las habitaciones, el control de gastos, los importes netos, comisión agencias, precios, ofertas, temporadas, las habitaciones vendidas, los datos de tus pasajeros, etc.

Lo extraordinario es que el programa de gestión está conectado al motor de reservas de tu web, eso quiere decir que cada vez que se haga una reserva va aparecer en el programa de gestión. Si anulamos una reserva, a los pocos segundos estará disponible para la venta.

La conexión del motor y el gestor simplifica las tareas ya que no tendremos que entrar en todas las plataformas para hacer alguna modificación o simplemente bloquear las habitaciones ya vendidas.

Nos envias los datos para darle de alta al establecimiento, te formamos para que puedas controlas y listo se pone en marcha. Si deseas también lo podemos configurar nosotros con tus datos.

CLOUD

Somos como vos, un pequeño gran proyecto

¿Te imaginás poder modificar tarifas o recibir toda la información sobre disponibilidad, reservas y cancelaciones actualizada en tu dispositivo móvil (tablet, teléfono celular o notebook)?
Con nosotros, PODÉS.

El Cloud para alojamientos es una aplicación específica y exclusiva que permite gestionar toda la disponibilidad, cancelar y confirmar las reservas que se generen en tu alojamiento a través de tu teléfono celular o tablet en tiempo real.

Con esta herramienta podés hacer todas las gestiones necesarias desde cualquier punto remoto y, al llegar a tu computadora personal, el programa sincronizará todas las tareas para que se muestren también en tu programa de gestión. Así de sencillo.

mr plan alert

Experimentá con nuevas tecnologías

Para que puedas saber todo lo que pasa en tu establecimiento podés recibir una alerta sobre las reservas, modificaciones y cancelaciones en tiempo real, en el momento exacto cuando suceden.

Tan simple como descargar esta aplicación en tu teléfono celular y enterarte de todo.

gestor de actividades turísticas

Somos fanáticos de lo que hacemos

Si ofrecés actividades dentro de tu establecimiento como día de campo, vuelos en globo, clases de polo, algún taller especifico, un día en tu bodega, pasear en kayak, un paseo ecológico o cabalgatas… tenemos la solución perfecta para que puedas darlas a conocer e incluirlas en tus reservas.

Imaginá que con un par de clicks podés comprobar cuales son las actividades que se van a desarrollar en los próximos días, o cambiar al profesor. También podés cerrar ventas, cancelar actividades para un día o dar de alta una nueva reserva en unos segundos. Imaginá, también, que podés llevar el listado de participantes y marcar su asistencia, incluso en lugares sin señal. Y todo de forma rápida y sencilla.

Es un gran motor de reservas con gran convertibilidad y, al mismo tiempo, un programa de gestión que se convierte en una fantástica herramienta para el control de accesos.

Entre sus ventajas: incorpora utilidades que permiten adaptar su uso a un gran número de actividades, podemos conectarlo a tu página de Facebook e incluso permitir los pagos con tarjetas.

Con RuralGest América todo son soluciones.