Sobre Nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el Turismo Rural y tecnología, nos asociamos para agilizar y ayudar a los pequeños establecimientos para que puedan satisfacer sus necesidades.

Somos mucho más que una herramienta de gestión.

Somos una solución global y completa. Una nueva forma de administrar tu tiempo y las posibilidades de aprovechar el potencial de tu proyecto, organizando las tareas de comunicación, promoción y administración de una manera sencilla y eficaz.

Ya seas un pequeño Hotel, Hostel, Estancia, Lodge, Apart, Cabaña o Bed & Breakfast, en RuralGest América tenemos lo que necesitas y a tu medida. Sin sorpresas ni letras pequeñas.

Nos enfocamos en mejorar la gestión total del establecimiento, sobre todo las ventas, el motor de reservas desde la web simplificara mucho el trabajo de disponibilidades y ventas para pasajeros y agencia de viajes. las conexiones a los channels mas reconocidos hará que su establecimiento se pueda reservar en cualquier parte del mundo.

Nos ocupamos también de la administración, reservas on line, el planning, check in check out y demás utilidades del sistema de gestión para que los pequeños hoteles puedan ser cada día más eficientes.

Desde una tablet, pc o Smartphone.. Estés donde estés, dejá que te encuentren.